En Recetas Nestlé® tenemos muchas ideas para que prepares y te conviertas en un experto de la cocina sin siquiera salir de casa, usando tus propias ollas y utensilios. Pero, también, queremos que hagas platos balanceados, que aporten a un mejor estilo de vida en el que la alimentación sea una parte fundamental de tu bienestar.
Por eso es que Mi Menú Balanceado es una herramienta tan importante para nosotros y que nos emociona tanto poder compartir contigo. Acá tenemos todo tipo de preparaciones para que les saques provecho, las hagas en casa y las compartas con las personas que más quieres, esos amigos y familiares que siempre han estado a tu lado y que merecen un almuerzo, una cena o un desayuno exquisito.
Si te gustas esos platos reconfortantes que recuerdan los sabores clásicos en casa de la abuela o de los padres, una crema de legumbres surtidas es una alternativa que te recomendamos hacer. Para un buen almuerzo, la pulpa de cerdo al jugo con Caldo en polvo MAGGI® sabor Carne es fabulosa.
En el caso de que prefieras las carnes blancas, en Recetas Nestlé® también tenemos una buena variedad de opciones. En primer lugar, ¿qué tal te parece un pollo con arroz y alcachofas? Es una buena idea para los que son principiantes o tienen poca experiencia en la cocina.
Por su parte, para los que prefieren el pescado y esos sabores del océano, el filete de merluza cripsy con ensalada fresca es toda una experiencia en la que los juegos de texturas sobresalen para crear un plato en el que el sabor no va a dejar a nadie indiferente.
¡Sigue explorando Mi Menú Balanceado y encuentra esas recetas fabulosas que tenemos en nuestra página!