Unknown description
  • Total

    29
  • dificultad

    Fácil
  • costo

Pizza Fácil

Por ANTONIO MELLA

Conoce esta creativa y sabrosa receta para 8 personas. Prepara una Pizza Fácil en solo 30 minutos.

Ingredientes

Porciones: 8

Compartir lista de ingredientes

¡A cocinar!

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Recetas de Cocina Relacionadas

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 157.8 kcal = 661kj /por porción


Carbohidratos 21.2 g
Energía 157.8 kcal
Grasas 6 g
Fibra 3.5 g
Proteína 7.5 g
Grasas saturadas 2 g
Sodio 375.7 mg
Azúcares 2.7 g

Queso

Puedes usar el queso que más te guste.

¿Qué quieres hacer con esta receta?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo lograr una base de pizza crujiente por fuera y tierna por dentro?

Para obtener una base de pizza perfectamente crujiente, utiliza una bandeja para hornear precalentada en el horno a la temperatura más alta posible. Esto imita el efecto de los hornos para pizza profesionales al proporcionar un calor intenso y directo. También, estira la masa finamente para que pueda cocinarse rápidamente, y no sobrecargues la pizza con demasiados ingredientes para evitar que la base se vuelva empapada.

¿Qué trucos puedo usar para agregar profundidad de sabor a mi pizza fácil sin tener que hacer una salsa desde cero?

Para intensificar el sabor de tu pizza fácil sin preparar una salsa desde cero, mejora la salsa de tomate enlatada con simples pero efectivos ingredientes. Agrega ajo fresco picado, orégano seco, una pizca de azúcar y una pizca de pimienta roja para un toque de especias. Cocina la salsa a fuego lento durante unos minutos para que los sabores se mezclen. Este proceso rápido eleva la simplicidad de la salsa de tomate MAGGI® Tuco carne, proporcionando una base sabrosa y compleja para tu pizza sin la necesidad de preparar una salsa desde cero.

¿Cómo puedo destacar visualmente mi pizza fácil para que luzca tan atractiva como las de una pizzería profesional?

Para una presentación visualmente atractiva, cuida la disposición de los ingredientes. Distribuye uniformemente los elementos coloridos, como los tomates cherry, las aceitunas y las hierbas frescas, para crear un equilibrio visual. Utiliza mozzarella fresca o burrata en lugar de mozzarella rallada para un aspecto más premium. También, después de hornear, agrega ingredientes frescos como rúcula, albahaca o prosciutto para un toque final que no solo realza el sabor sino también la presentación.