• Total

    11
  • dificultad

    Fácil
  • costo

Pinchos de Queso Fresco, Rúcula y Jamon Serrano

Por ANTONIO MELLA

¿Tienes una celebración y no sabes que gustito darles a tus invitados? ¡No te preocupes! Con Recetas Nestlé® puedes preparar los deliciosos pinchos de queso fresco, rúcula y jamón serrano sazonados con el caldo en polvo MAGGI® de costillas. Sirve en una bandeja para compartir y acompaña con bebestible fresco.

No incluido en la receta

Ingredientes

Porciones: 15

Compartir lista de ingredientes

¡A cocinar!

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Recetas de Cocina Relacionadas

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 106.3 kcal = 444kj /por porción


Carbohidratos 1.1 g
Energía 106.3 kcal
Grasas 9.1 g
Fibra 0.1 g
Proteína 5.3 g
Grasas saturadas 3.3 g
Sodio 339.7 mg
Azúcares 0.7 g

¿Qué quieres hacer con esta receta?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor manera de seleccionar el queso fresco para los Pinchos de Queso Fresco, Rúcula y Jamón Serrano?

Para asegurar un plato de calidad, elige un queso fresco de buena textura y sabor. Opta por un queso fresco de cabra o mozzarella de buena calidad, con un equilibrio entre firmeza y cremosidad. Asegúrate de que esté fresco y sin signos de deterioro, como moho o cambios de color en su suero.

¿Cómo puedo lograr un caldo de costilla MAGGI® que realce el sabor de mis pinchos?

Para potenciar el sabor del caldo MAGGI® de costilla, agrega a la mezcla una hoja de laurel o albahaca y un par de granos de pimienta negra antes de agregar el caldo en polvo. Esto añadirá frescura al sabor y realzará tus pinchos.

¿Cuál es la mejor forma de presentar los Pinchos de Queso Fresco, Rúcula y Jamón Serrano para que luzcan atractivos y profesionales?

La presentación es clave. Ensarta el jamón serrano doblado en forma de abanico en los palillos junto con el queso fresco y la rúcula. Acomoda los pinchos de manera uniforme en un plato y rocía una pizca de pimienta negra molida por encima. si quieres elevar aún más tu presentación usa un toque de pesto de albahaca con toda seguridad.